NUESTROS SERVICIOS

SI NO MEJORAMOS TUS RESULTADOS, TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

SEO/SEM

Sólo a los primeros les hacen click. Un estudio reciente ponía en evidencia que el 60% de los internautas da prioridad a las páginas web que están en las primeras posiciones. Asimismo, también reiteraba que prácticamente la mitad de usuarios tiene más confianza en las páginas con mejor posicionamiento en Google. Y así es. Es más fácil que nos hagan click si nos ven. Y para vernos hay que ser de los primeros. Y si eres de los primeros, vendes más. Así de claro.

Google no es un libro. Ningún buscador lo es. Con la primera página es suficiente para saber lo que queremos. No nos interesan los buenos finales sino los grandes principios. El que dijo aquello de “los últimos serán los primeros” no tenía ni idea de SEO ni de SEM. Y punto.

MARKETING DIGITAL

Doble click. La inversión sin control no sirve de nada. El marketing 2.0 es una combinación de tácticas y estrategias de comercialización en los medios digitales. Cuidando los detalles y marcándose objetivos, la efectividad de las campañas se dobla o se triplica. La creatividad es más efectiva y nuestra marca empieza a ser conocida y reconocida.

Generemos contenido juntos. Montemos una tienda en Internet. Utilicemos perfectamente las redes sociales. Diseñemos banners. Construyamos una marca.

ANÁLISIS WEB Y ESTRATEGIA DIGITAL

Objetivo y click. Dentro de Internet la gente es de verdad. Puede ligar a pesar de su vergüenza, puede llorar viendo Dirty Dancing, puede leer una revista que no se atrevería a coger en un kiosco, puede hacer lo que quiera. Nadie les ve; sin embargo, todo queda medido. Gracias al análisis de nuestros clientes podemos conocer su comportamiento: las horas a las que se conectan, cómo interactúan o cuáles son sus gustos. Son parte de nuestra familia. Ahora, toca hacerles click para que nos hagan click. Ese es nuestro objetivo.

E-MAIL MARKETING

El click frente al spam. No queremos ser “no deseados”. Vamos a respetar el espacio virtual de nuestros clientes. No hay que ser invasivos ni repetitivos. Hay que ser creativos. El e-mail marketing no es obligar al cliente a comprar o a consumir. Es acompañarle en todo el proceso de decisión e, incluso, después. Hay que lograr que sean más que clientes: que cada vez que reciban un correo nuestro, lo hagan con la ilusión de recibir la carta de un amigo.

COMMUNITY MANAGER

Click calm & interactúa. Estamos en una época en la que parece que todo el mundo puede ser community manager. Y sí, todos pueden serlo. El problema radica en que no todos saben serlo. La diferencia está en la profesionalización: en la escucha activa de tu público, en la monitorización de tu competencia, en estar al día de todo lo que se mueve y en la creación constante de contenido. Hay que tener control en las redes sociales. Y no sólo vale con estar en Facebook, Twitter e Instagram. Llega el momento de que tu marca empiece a hablar y a dar que hablar.

MARKETING OFFLINE

El click siempre ha estado ahí. En Romeu Marketing ya tenemos una edad. Y eso significa canas y experiencia. Significa que empezamos trabajando en el mundo off. Y que hemos evolucionado, con pasión y colaboradores, para adaptarnos a las nuevas tendencias. Aún así, también nos gusta y nos apasiona trabajar sin red. No es tan peligroso como lo pintan.